Noticias y Promociones

Sí quieres recibir información del inicio de nuestros programas académicos, así como promociones, dejanos tus datos.

*  Nombre:  

* Correo:     

*  Estado:     


Horario de atención

Horario de Atención

Lunes a Viernes
10:00 a 19:00 hrs.
Sábado
10:00 a 14:00 hrs.

Informes

Informes:
01 222 294 9824
01 222 232 0112
01 222 232 1646
01 800 003 7363

Atractivos Turísticos

Ahora que estas pensando en estudiar con nosotros, te tenemos algunas sugerencias para aprovechar el viaje y disfrutar de la Bella Ciudad Colonial de Puebla.

Zona San Francisco

Barrio del Artista

La plazuela se puede visitar a cualquier hora del día. El ambiente bohemio de este emblemático barrio de Puebla permite al visitante sumergirse en la atmósfera de los pintores y escultores poblanos, cuyos talleres pueden ser visitados para disfrutar y adquirir una muestra del arte poblano de mano directa de sus creadores e impulsores.

8 Norte 406
Horario: Lunes a domingo de 11:00 a 17:00 h.

Centro Comercial Paseo de San Francisco

Además de todos los servicios que ofrece este Centro Comercial una visita a su interior permite conocer los vestigios de la antigua curtiduría “El tigre” y de otros espacios de esta antigua zona de la ciudad, que a través de un excelente trabajo de rehabilitación e integración son mostrados en una serie de ventanas arqueológicas.

Arroyo Xonaca No. 1006 Col. El Alto
Horario: Lunes a domingo de 10:00 a 24:00 h.

Centro de Convenciones

Este magnífico recinto cuenta con servicios de gran calidad para la organización de congresos y convenciones, destacándose por su localización, permitiendo a sus visitantes las ventajas de su cercanía con el Centro Histórico y a vías de transporte que lo comunican de manera rápida con cualquier punto de la ciudad.

Boulevard Héroes del 5 de mayo 402
Horario: Depende de los eventos

El Parián. Mercado de Artesanías

En este hermoso rincón de la ciudad se pueden adquirir productos artesanales de Puebla, desde tibores o platos de Talavera, hasta textiles, objetos de madera, juguetes tradicionales, todo tipo de souvenirs y hasta la tradicional dulcería poblana.

6 norte y 2 Oriente
Horario: Lunes a domingo de 10:00 a 20:00 h.

Galería de Arte Moderno y Contemporáneo

La importancia del arte en Puebla y de su permanencia dentro de la vida cultura de la ciudad es posible por espacios como esta galería, donde a través de exposiciones temporales se puede conocer las nuevas tendencias del arte contemporáneo. Ubicada en las naves de una antigua fábrica textil, es el lugar perfecto para contemplar y disfrutar las propuestas de artistas tanto locales como extranjeros.

  • $25 Entrada General
  • $20 con credencial de estudiante, maestros e INAPAM

12 norte 607
Horario: Martes a domingo de 10:00 a 17:00 h.

Mercado del Alto

En este tradicional mercado de comida típica poblana se pueden saborear el sazón de manos que durante años han permitido que el legado gastronómico de Puebla siga vivo. Desde este lugar, punto de encuentro nocturno de mariachis, tríos y grupos norteños, se puede admirar la Casa Aguayo, sede del gobernador del Estado de Puebla y el antiguo portalillo, antigua sede del ayuntamiento.

12 Oriente y 14 Norte Barrio El Alto
Horario: Lunes a Domingo de 8:00 hrs. hasta bien entrada la madrugada

Templo de San Francisco y zona recuperada

Edificada en los primeros años de existencia de la Ciudad de Puebla el Templo del convento de San Francisco es uno de los monumentos históricos más sorprendente de la ciudad. El proyecto de rescate de esta zona histórica permite en la actualidad conocer restos arqueológicos de lo que fue el convento franciscano. La gran zona de jardines conduce al visitante a un agradable paseo para conocer esta zona histórica de gran importancia para la ciudad.

Boulevard Héroes del 5 de mayo y 4 oriente
Horario: Lunes a domingo de 9:00 a 12:00 h. y de 16:30 a 18:00 h.

Parques y Zoológicos

Africam Safari

Africam Safari es el espacio ideal para gente que tiene espíritu aventurero. Aquí podrás convivir con más de 2500 animales de 300 especies de todo el mundo, en semi libertad.

Ésta diseñado para tener una experiencia completamente diferente a las que has vivido en zoológicos tradicionales, ya que podrás internarte por veredas tipo africanas en el fascinante mundo salvaje, en un recorrido estilo safari en tu auto o en uno de nuestros autobuses, de tal manera que el que será observado por más de 5000 ojos serás TÚ.

Se recorren varias secciones en las podrá conducir en medio de jirafas, antílopes, cebras, rinocerontes, venados, tigres de bengala y leones, entre otros, en albergues diseñados especialmente para semejar sus hábitats naturales.

Cuenta con una zona de aventuras en donde podrás caminar y descubrir poco a poco animales asombrosos. El panda rojo, el oso hormiguero, los murciélagos, las suricatas y otros. A lo largo de sus senderos, además de muchos animales interesantes procedentes de diferentes partes del mundo, encontrarás las tiendas de souvenirs y el restaurante Kilimanjaro. Recorrerás el nuevo sendero de los canguros, donde podrás conocer muy de cerca a estos simpáticos habitantes australianos. Luego de recorrer la exuberante selva tropical y la misteriosa cueva de mMurciélagos, te sorprenderás cuando el arte y la naturaleza se fusionan en el show de aves y nuestro espectáculo de danzas.

Km. 16.5 Blvd. Carretera Valsequillo
Horario: Abierto los 365 días del año de 10:00 a 17:00 h.

Parque Flor del Bosque

Ubicado en una reserva ecológica de la zona metropolitana, este parque ofrece a sus visitantes un lugar acogedor en el que puedan tener contacto cercano con la naturaleza, donde el eje principal es la educación ambiental. El parque también ofrece un área de retos con actividades físicas de deporte extremo que serán del disfrute de los más arriesgados.

Calle Carril San Bartolo S/N Ex hacienda San Bartolo "Flor del Bosque".

Parque Ecológico Revolución Mexicana

Es una reserva de 58 hectáreas y es considerado uno de los más importantes pulmones de la Ciudad de Puebla, que a lo largo del tiempo ha representado un espacio para realizar actividades deportivas, de recreación, esparcimiento y de conservación ambiental.

Actualmente el Gobierno del Estado de Puebla a través de la Secretaría de Sustentabilidad Ambiental y Ordenamiento Territorial (SSAOT) administra el manejo del parque en busca de mantener la vocación de la reserva y ofrecer a los visitantes áreas que fomenten la integración con el medio ambiente, la educación ambiental y el disfrute de un espacio que los retraiga de la rutina diaria y del bullicio urbano.

26 Sur s/n

Paseo Río Atoyac

El paseo del Río Atoyac, ubicado sobre la Vía Atlixcáyotl, abrió sus puertas al público con la conmemoración del 150 Aniversario de la Batalla de Puebla, creando un paseo de recreación y encuentro para las familias poblanas.

También cuenta con una galería de arte y un módulo de formación donde se ha colocado un set interactivo con datos sobre la contaminación y el trabajo que se hace para recuperar esta cuenca, buscando sensibilizar a grandes y pequeños al cuidado del medio ambiente.

Hasta el momento la limpieza del terreno ha provocado el regreso de fauna silvestre, como mariposas, halcones, colibríes, tortugas de río y otros reptiles.

Vía Atlixcáyotl 2501, Reserva Territorial Atlixcáyotl
Horario: Lunes a domingo de 6:00 a 21:00 h.

Gobierno del Estado de Puebla

CLAVE SEP: 21MSU1259F