Descubridor de Información

¿Qué puedo encontrar en el Portal Web de Bibliotecas UNAM?          

En este Portal puedes encontrar los datos de cada una de las Bibliotecas que integran el Sistema Bibliotecario y de Información de la Universidad Nacional Autónoma de México. Además, puedes acceder a los Catálogos de cada una de las Bibliotecas y a sus respectivos sitios Web (en caso de contar con uno). 

¿A qué subsistema pertenece la Biblioteca de mi interés?

Las Bibliotecas están agrupadas según el subsistema al que pertenece cada entidad Universitaria. El siguiente listado te puede ayudar a identificar los Subsistemas de Bibliotecas UNAM .

¿Quién puede consultar los Catálogos en línea de las Bibliotecas UNAM?          

La Comunidad UNAM y los usuarios externos pueden consultar los Catálogos de Biblioteca, sin embargo sólo a la Comunidad UNAM le está permitido el préstamo de materiales (según los lineamientos de su Biblioteca sede), así como el acceso remoto a las Colecciones Digitales que administra la Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información.

¿Cómo puedo acceder a las Colecciones Digitales de la Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información de la UNAM?

Para tener acceso a las Colecciones Digitales que administra la Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información debes activar tu cuenta de Acceso Remoto . Las cuentas de Acceso Remoto sólo aplican para alumnos de la UNAM.

 

PLAN MAESTRO DE SEGURIDAD UNAM 2021-2024: Normatividad, Seguridad, Protección Civil y Movilidad